Powered By Blogger

domingo, 19 de septiembre de 2010

YouTube - MIKA - We Are Golden

YouTube - MIKA - We Are Golden: "- Enviado mediante la barra Google"
Otra cancion, que me levanta el animo, pero esta, es diferente. Esta es empezar a escucharla, y MORIRME de la risa, es q es asi, WE ARE NOT WHAT YOU THINK WE ARE, WE ARE GOLDEN . Sobre el video en si, QUIERO UNA HABITACION ASI!, aparte, hacer eso q esta haciendo (locuras, saltar, etc.. etc..), es lo mas, es lo q yo (y creo q cualquiera de mi edad) haria si esta solo/a: PONER LA MUSICA A TODO VOLUMEN, Y SALTAR, CORRER, RODAR POR EL PISO, GRITAR (EJEM, CANTAR), y toda clase de locuras, que aunque algunos digan q somos unos locos, y desacataos al hacer eso, es una SENSACION DE LIBERTAD SUPREMA hacer eso.
WE ARE GOLDEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Papiros escritos en tinta