Powered By Blogger

viernes, 3 de septiembre de 2010

Primeriza

Bueno, creo q me voy a dignar a escribir mi primera entrada. La verdad, es q no se mucho de estaas cosas, pero me parece que mas que nada, hice este blog,  para descargarme, de las cosas, y personas, que me sacan, y tmb, de lo que me gusta, o que me hace sentir bien. Espero tmb porder compartir cosas, raras, frikis, fuera de lo normal,  y todo eso. Conoceran algunas personas, importantes, para bien o para mal, para mi, y la verdad, es q no me importara lo q digan, porq, lo dice el titulo del blog: it's my view.
La direccion del blog? (heycanyouseemenow), lo puse, porq es algo que necesitaba decir, porq siento q nadie me ve, y no es porq quiera q me vean, sino q simplemente, sino que no pasen al lado mio, los salude, y nada, porq HELLO!, existo! No te pido que me veas siempre, niseas un moplo, sino que un simple saludo, no es mucho. Bue, me cope escribiendo, pero aqui terminara la primera entrada.
Hasta la próxima entrada ♥!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Papiros escritos en tinta