Powered By Blogger

viernes, 3 de septiembre de 2010

La superficialidad de la sociedad

En esta entrada, voy a hablar
de un tema, que me tiene harta, que es la SUPERFICILIDAD del mundo.
No me importa si esa palabra existe o no, pero encaja justo para hablar de esto.
Ud, querido lector/a, se estara preguntando: ¿Que es esta cosa loca sobre la que esta hablando esta loca?
Bien, la cosa es bastante inentendible, pero yo me entiendo.
Consta en, que ultimamente, me parece q el mundo es muy superficial.
Por ejemplo, veo q, por ejemplo, piensan q unas pibas “estan buenas”, simplemente por el hecho de tener lolas y culo. Y digo: no por celosa, ni nada, pero, una mujer no es solo eso. Que es una mujer, sin sentimientos, cerebro, inteligencia, y eso?
Que yo sepa, las lolas, son glandulas mamarias, y no tienen materia gris ni blanca, y lo mimo sucede cn el traste.
Es decir,  no somos solo "partes interesantes"(ya mencionadas), sino que tmb, somos personas, y tenemos sentimientos, y somos seres pensantes, y tenemos cerebro.
Esto fue un extracto de laaaaaargas conversaciones cn amigas, que mas q amigas, son hermanas, son confesionarias, porq podria hablar mucho mas, pero seria demasiado.
P.D: esto no lo escribo por celos, porq estoy bastante bien, cn mi cuerpo horrible, mi pelo asqueroso, y mi nada linda. Aunque personas digan lo contrario, lo dice el titulo del blog, It´s my view.
 

1 comentario:

Papiros escritos en tinta