Powered By Blogger

domingo, 17 de octubre de 2010

Indios Chumantelimantecaypan

ADVERTENCIA LECTOR: LO QUE VA A LEER ES ALGO BASTANTE LOCO, Y ES PROBABLE QUE SU REACCION SEA UN MERECIDO: ESTAN LOCAS. No apto para personas facilmente asustables.

Cómo entender esto:
Letra normal(si, hay algo normal acá) y celestita: Voz Interior (piano)
Letra con negrita y roja: Voz Exterior (forte)

Ubicación: Algún Lado
Horario: cuando se te cante, si queres, el 30 de febrero a las 26 HM.

no, NO LO SOY
 QUE TE DIJE QUE NO LO SOY!
 VOZ INTERIOR, CALLATE, REPRIMITE, ANDA 
A HACER 30 LAGARTIJAS!'
 sisisi, esta bien, voz exterior: 1,2, 3, 4, 5, 6, 7, 13, 15, 18, 25, 30!
 MUY BIEN AHORA, SACAME LAS ZAPATILLAS
pero no tenes zapatillas, son una voz!
 ME ESTAS CONTRADICIENDO?!
 soy una voz, yo DIGO!
 NO ME IMPORTA, SACAME LAS ZAPATILLAS, POR MAS QUE NO TENGA!
basta, me canse de tu autoritarismo!
me rebelo!!! wiwuryqefha (esto es desafinado)'
 VOZ INTERIOR, TRANQUILICESE
nou me tranquiulizou una merd (entre acento france,s ingels y latin= )
 TE CASTIGO DEJÁNDOTE AFONICA! NO, MEJOR , MUDA!
 ..................

 Asi explican los indios chumantelimantecaypan como el hombre tiene reyertas en su interior, pero solo una voz, la exterior.

Me inspiré con los indios chumantelimantecaypan, que descienden de los gugametornmico, que vienen de los rojastum, y practican el soplanucado.

Aylu, Lee BIEN el nombre de la tribu escrita en verde .

Lalalal, NO COMMENTS!
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Papiros escritos en tinta