Powered By Blogger

viernes, 17 de diciembre de 2010

Una Historia de Película

Lo que contare a conticuacion, son hechos verídicos, solamente que els cambie el nombre a las personas, para "preservar su intimidad" (eso sono muy documental).
Susedió en un colegio. Un día, en  que el curso tenía las últimas 2 horas libres, unas chicas encontraron una agenda, abajo de un banco. Como eran humanas, y el ser humano tiene curiosidad, la abrieron. Pero, esa agenda, pequeñita e inofensiva como se veía, si, en efecto, era pequeñita, pero no inofensiva, y mucho, PERO MUCHO MENOS, inocente.
Al comenzar a leer sus páginas, ellas se percataban de diferentes aspectos de la dueña, hasta que una hoja impresa, las sorprendió. Mejor dicho, las dejó PERTURBADAS.
Sobre el contenido de la misma, no hablaré, pero simplemente, diré que tenía escritas cosas, que sinceramente, una agenda, que se lleva a la escuela, no es lugar donde ponerla.
Resulta que, estas niñas, apasionadas e intrigadas con la lectura, son interrumpidas por un enérgumeno, PROYECTO de hombre, gusano terrenal, que pasaré a llamar "Esteban".
Este Esteban, les arrebata la agenda, pero solo les deja la carta, pero él no sabia de la existencia de ésta. Por lo que, ellas le dicen: Mira, Esteban, te ulvidaste la carta. PARA QUE?!?!?!, para que se lo dijieron. REsulta que este chico, le falla un poco la cabeza. Más que nada, las únicas 2 neuronas, que entre ellas no pueden trabajar porque no tienen conexion, para unirlas, habria que hacer un puente más largo que cualquiera que el hombre haya conocido.
Bueno, volviendo al relato per se, que es a lo que se venía, resulta que este chico, a la salida ya del colegio, era amo, dueño y señor de TODA la agenda. Vale decir, de la Agenda, y de "LA CARTA".
Todo esto, sucedió un viernes, que no teníamos clases, porque nuestro tutpr y preceptor, que pasaré a nombrar como "Federico" no había venido.
AL día siguiente, el curso estaba invitado al cumpleaños de un chico de la división, que llamaremos "Gastón".
Resulta que en el cumpleaños de esta persona, no asistio en energumeno Esteban, pero él les habia dicho a las señoritas que encontraron la agenda, que el lunes siguiente la dejaria en objetos perdidos, y que la expectante dueña se iba a poder reencontrar. Ante esto, las niñas, que en su grupo llamaré "Numis", llamaron al numero que aparecia en la agenda. Como no quiseron dar mas datos que eran alumnas del colegio, que encontraron la agenda y que el lunes la iban a dejar en el colegio, la dueña, sin saber esto, cortaba incesantemente.
El día Lunes, para asombro de las Numis, Esteban no tenia la agenda, la "habia perdido" porque la habia dejado en el baño de HOMBRES, si, leyo bien, un agenda femenina en un baño de hombres, que en esa edad, ven un dedal y empiezan a lujuriarse con un dedal.
Bueno, resulta que la dueña hace acto de presencia ante nosotros, enojadisima, diciendo que eramos unos ladrones, y que no mereciamos la vida, por poco.


Esto seguira en "Una historia de Pelicula II", ya que tengo sueño. Besis

It's My view, know it